Antioquia quiere incorporar el teletrabajo

En Medellín fue realizado evento sobre teletrabajo, convocado por el Politécnico Grancolombiano en asocio con el Ministerio de lasTIC, El Ministerio del Trabajo, El lema: "Construyendo cultura de teletrabajo con enfoque regional y global".

Sonia Boiarov. Foto: Donaldo Zuluaga de El Colombiano

La cita fue el auditorio del Instituto para el Desarrollo de Antioquia - IDEA de Medellín, este 2 de septiembre de 2014. Allí estuvieron presentes representantes de los Ministerios de Trabajo y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; de la Alcaldía de Medellín y de la Gobernación de Antioquia, además de estudiantes y en general personas interesadas en el teletrabajo.

Entre los conferenciantes estuvieron Margarita Arteaga de la Gobernación de Antioquia y Sonia Boiarov, actual presidente de la Academia Internacional de Teletrabajo - ITA.

Daniel López Gil del
Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones




Comentarios

  1. Esta clase de eventos de promoción del Teletrabajo son esenciales para mejorar nuestras competencias en esta modalidad. Ojalá se sigan realizando con más frecuencia en Medellín y se integren con ofertas laborales por parte de empresas que necesiten vincular toda clase de perfiles.

    ResponderEliminar
  2. Importante promoción y fomento que se le está dando al Teletrabajo en el país. Me gusta que se evidencia su potencial, especialmente bajo las dinámicas laborales actuales que se están presentando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario