“Profesionales que Aman el Blogging”. proyecto de Paola Díaz



#Podcast (2): Herlaynne Segura Ama el Blogging


Herlaynne Ama el Blogging :)
¡Fiebre podcastera por estos pagos! :)
Aquí llega un nuevo episodio del Podcast: “Profesionales que Aman el Blogging”.
Estoy disfrutando muchísimo haciendo estas entrevistas. Me encanta que los amigos profesionales compartan sus experiencias al utilizar sus blogs como plataformas de negocios.
Es muy enriquecedor para mí y confío que cada encuentro le aporte valiosos tips para usted también, estimado lector.
Vaya preparando el café, que ya llega el Episodio 2. ¿O me acepta un té?

Mi invitada: Herlaynne Segura (Colombia)

Herlaynne es Titular de Teletrabajo Consultoría en Colombiaservicios de capacitación, investigación y consultoría en teletrabajo para organismos y empresas.
Mi invitada es una profesional de extensa trayectoria en su área: comunicadora y periodista digital, con formación y experiencia en tecnologías de la información y comunicación, gestión del conocimiento en red, educación virtual y presencial.
Y… no puedo olvidarme de algo que siempre, siempre destaca al presentarse: ella también es Madre Teletrabajadora :) 
Como puede ver, estimado, aquí tenemos a otra mujer amante del #WorkSweetHome y, sí, sí, también del blogging aplicado al mundo profesional.
¡Muchas gracias por participar!
¡Que disfrute del episodio!

Publicado originalmente en http://www.paoladiaz.net/podcast-2-herlaynne-segura-jimenez-ama-el-blogging/
¡Momento! No me diga que usted también es una Madre Teletrabajadora como mi invitada de hoy… si lo es, quiero saber más sobre usted y sus servicios. ¿Qué le pareció este episodio? Se agradecen comentarios y también… saludos 😉

Comentarios