El Decreto 884 de 2012. Diego Buitrago

Diego Martín Buitrago es un abogado antioqueño. Lo conocí por medio de un colega bogotano que me conectó hace más de una década con uno de los pocos abogados colombianos que, literalmente, le había "metido el diente" al tema derecho-informática.

Antes de hablar con Diego, tenía la prevención de no poder entender los términos de derecho que utilizaría... el inciso del artículo de la ley que reglamenta que... Para mi alegría, Diego es un abogado con habilidades de comunicador. Tiene la capacidad de transmitir con palabras "blandas" y analogías claras lo que reza en alguna ley.

Por esta razón, hace un año, cuando estaba recién reglamentada (Decreto 884) la Ley 1221 de 2008, la que regula el teletrabajo en Colombia, no dudé en pedirle que me concediera una entrevista. Debo admitir, que luego de escucharla, me doy cuenta que soy yo la "acartonada" y Diego como siempre, muy suelto, indica lo que trajo el nuevo decreto y las incidencias que tiene... No me adelanto, sólo les dejo este podcast que hace parte de algunos que conservo y que estoy recopilando para ustedes en este blog.


Comentarios